Leche vegetal casera, la mega guía

Leche vegetal casera, la mega guía


¿Te gustaría hacer tu propia leche vegetal vegetal?

Toma nota de los pasos a seguir para realizar cualquier tipo de leche vegetal casera que se salga de lo normal y aprende a darle un toque especial, no solo en sabor sino también en añadir a tu leche vegetal los nutrientes que más le hagan falta a tu organismo. Entonces aprende a personalizar de una manera totalmente natural y sencilla cada bebida preferida según las necesidades de tu organismo y tus ingredientes preferidos.


Y te preguntarás ¿Por qué debo hacer la leche vegetal casera?

Si ya llevas tiempo en el mundo de las bebidas vegetales por supuesto vas a conocer las típicas bebidas vegetales como las de almendra, soja, avena o arroz. Son las más comercializadas en los supermercados de forma envasada. Estas seguramente contienen aditivos y azúcares añadidos, además de que la concentración de producto no será la misma que las realizadas de forma casera. Ya no solo eso, si las preparas caseras, no sé si lo has hecho alguna vez, la libertad de escoger los ingredientes es lo más importante.
Imagínate en lugar de comprar la típica envasada por ejemplo de almendras o de avena y poder añadirle un toque de semillas o canela o limón, entre las infinitas posibilidades que tienes.
¿Te imaginas el sabor y las propiedades que llevaría tu nueva bebida?
¿Te atreves?
Pues vamos manos a la leche vegetal casera….

leche vegetal

Este es un elemento de encabezado personalizado

Escogemos la base:

Para empezar con la bebida vegetal, como todo proyecto se debe empezar por la base, una buena base es el éxito asegurado. Entonces para la base escogeremos una legumbre, cereal o fruto seco que más nos guste i/o el que más propiedades nos pueda aportar para cualquier carencia que tenga nuestro organismo.

Añadimos un extra de valor nutricional:

En este segundo paso haremos subir la bebida vegetal de nivel añadiendo, a parte sabor o combinación de ellos que nos puedan gustar más, añadiremos un extra de nutrientes a la bebidas vegetales. Esto lo haremos añadiendo semillas, por ejemplo de lino, amaranto, sésamo o cualquier otra clase. El valor nutricional viene dado dependiendo de la semilla que se escoja, unas nos aportarán calcio, otras muchas vitaminas. Aconsejamos elegir además por el sabor y por las propiedades que nos puedan aportar. 

Un toque extra, algo digestivo:

En este tercer paso  subiremos la leche vegetal a un tercer nivel, ya que le podremos introducir ciertos ingredientes que nos ayudarán a digerir mejor todos los beneficios. En este caso como ejemplo tenemos algas, especias, hierbas aromáticas, o plantas. Además de aportar vitaminas y minerales estos ingredientes suelen tener propiedades digestivas que serán un buen complemento a todo el valor nutricional añadido en los dos primeros pasos o niveles.

Escoge el sabor que más te apetezca para cada momento:

Se puede escoger el sabor que se prefiera, debemos saber que le va a dar a la bebida vegetal un toque de sabor secundario, ya que predominará el sabor de la base escogida y que el sabor que se escoja en este nivel será para toda la bebida vegetal que se haya preparado, lo que puede conllevar que a alguien ese toque no le guste y prefiera otro…
Los sabores que recomendamos añadir son dátiles, uvas pasas, higos, canela o vainilla. Podemos introducir uno o crear una combinación de ellos. 

 Por último una vez servida: 

Aconsejamos poner un toque de dulzor en el recipiente justo antes de tomarla. Se puede poner para endulzar miel, melazas, siropes, también al gusto de cada uno.

Y lista con esta guía podrás realizar la bebida vegetal perfecta.


¿Porqué preparar la bebida vegetal de avena con la BBVegetal?

La BBVegetal es una manera fácil y económica de preparar bebidas vegetales en casa tanto en frio o caliente, con una variedad muy amplia de ingredientes: almendras, avellanas, avena, arroz, soja, etc.

La BBVegetal ha sido especialmente diseñada para preparar este tipo de bebidas OBTENIENDOLAS YA FILTRADAS I COCINADAS, listas para tomar. De esta forma no tenemos que colarla, así sale automáticamente con la textura deseada, gracias a los filtros fabricados especialmente diseñados por nosotros de acero 100% inoxidable.

La BBVegetal va con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes). Usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir. Si queremos una bebida mas liquida usaremos el filtro más fino y si la queremos más espesa el tamiz más grueso , esto ya lo decide el usuario.


¿Porqué una bebida vegetal casera con la BBVegetal y no con sistema manual?

Con la máquina de hacer bebidas vegetales BBVegetal podrás realizar bebidas en frío o en caliente.  Ciertas bebidas se deben elaborar en caliente para que sean fáciles de digerir.
Con la BBVegetal obtendréis un recetario con diferentes recetas que podéis adaptar a vuestras necesidades y darle el sabor que mas os guste .
La BBVegetal está libre de PVC , Bisfenol A (BPA) y cualquier producto toxico y nocivo para la salud.

Así que lo que con la BBVegetal pretende hacer la vida un poco más sencilla y mucho más sana.
La BBVegetal tiene 3 años de garantía.


En el próximo vídeo te enseñamos las diferencias entre los dos sistemas y los resultados de cada sistema:


  • ¿Qué filtro usaremos para hacer las bebidas vegetales?
    – La BBVegetal va con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes), usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir, si queremos una bebida mas liquida usaremos el filtro más fino y si la queremos más espesa el tamiz más grueso, esto ya lo decide el usuario .
  • ¿Puedo añadir algún sabor a la bebida hecha con mi BBVegetal?
    – Busca a cada bebida el sabor que más te guste añadiendo una gran variedad de ingredientes: canela, cacao, vainilla, algas, fruta deshidratada, etc…
  • Tarda mucho en preparar la bebida?
    – No, entre 5 a 15 minutos, dependiendo de los ingredientes y el tratamiento que se les tenga que dar.

Más información de la BBVegetal

BBVEGETAL es una máquina de hacer leches vegetales caseras dirigida para esas personas que valoran la vida sana y se preocupan del medio ambiente. Prepara bebidas vegetales caseras tanto en frio como en caliente ya filtradas, con todo tipo de frutos secos, legumbres y cereales, como almendras, avellanas, arroz, trigo sarraceno…

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta


Acabas de añadir este producto al carrito.:

1
¿¿Necesitas ayuda??
Hola 👋, Soy Julia
En que puedo ayudarte?