Leche de arroz casera y 3 ingredientes más

Leche de arroz casera y 3 ingredientes más


Este es un elemento de encabezado personalizado

La leche de arroz casera, es una bebida para aquellos que no quieren o no pueden consumir leche de vaca, debido a la intolerancia a la lactosa o porque han adoptado una dieta vegana, por lo que es una bebida vegetal nutritiva y sabrosa que se puede consumir en lugar de la leche de vaca, tanto para consumo directo como en la cocina.


Sabías que...

 La leche de arroz casera es baja en calorías y contiene muy pocas grasas, aunque su sabor sea dulzón. Desde el punto de vista nutricional, es rica en azúcares simples que aportan energía de fácil disponibilidad, además de contener un buen porcentaje de hidratos de carbono, útil para quienes realizan una intensa actividad física, y tiene una reducida ingesta de proteínas.
Las bebidas a base de arroz contienen pocas grasas y pocas calorías, alrededor de 47 por cada 100 gramos de producto. La bebida de arroz casera puede contener de forma  natural sales minerales como magnesio, manganeso, selenio, así como vitamina E y flavonoides.


La receta:

leche de arroz

Prepararemos una leche de arroz con un toque especial, añadiremos unas cuantas avellanas o almendras para que le de mejor textura y al mismo tiempo aprovecharemos todas su propiedades y un pequeño toque de limón y canela.

 

Ingredientes para preparar la leche de arroz:

  • 50/60 gr. de arroz integral (nunca el arroz blanco).
  • 10 almendras sin piel o avellanas.
  • Agua hasta la marca deseada de la jarra.
  • 4 cm. de canela en rama.
  • 3 cm. de piel de limón. 

Proceso para realizar la leche de arroz:

  1. Pon en remojo los ingredientes durante unas 12 horas.
  2. Coge el cabezal y desenrosca el filtro para poner los ingredientes y rellena la jarra de agua hasta la marca deseada.
  3. Vuelve a enroscar el filtro en el molinillo y encaja el cabezal en la jarra.
  4. Pulsa MILK calentará durante 10 o 15 minutos.
  5. En pocos minutos después de calentar empieza el primer proceso de triturado una vez terminado éste pulsa OFF, seguidamente el botón MILL de 3 a 4 veces para terminar de triturar el producto sin someterlo a más temperatura. No pulsar más de 3 o 4 veces seguidas el botón MILL.

Resultado: 

Leche de arroz lista, seguidamente saca la bebida de la jarra dejándola enfriar en otro recipiente, nunca dentro.


¿Porqué una bebida vegetal casera con la BBVegetal y no con sistema manual?

Con la máquina de hacer bebidas vegetales BBVegetal podrás realizar bebidas en frío o en caliente.  Ciertas bebidas se deben elaborar en caliente para que sean fáciles de digerir.
Con la BBVegetal obtendréis un recetario con diferentes recetas que podéis adaptar a vuestras necesidades y darle el sabor que mas os guste .
La BBVegetal está libre de PVC , Bisfenol A (BPA) y cualquier producto toxico y nocivo para la salud.

Así que lo que con la BBVegetal pretende hacer la vida un poco más sencilla y mucho más sana.
La BBVegetal tiene 3 años de garantía.


En el próximo vídeo te enseñamos las diferencias entre los dos sistemas y los resultados de cada sistema:


  • ¿Qué filtro usaremos para hacer las bebidas vegetales?
    – La BBVegetal va con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes), usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir, si queremos una bebida mas liquida usaremos el filtro más fino y si la queremos más espesa el tamiz más grueso, esto ya lo decide el usuario .
  • ¿Puedo añadir algún sabor a la bebida hecha con mi BBVegetal?
    – Busca a cada bebida el sabor que más te guste añadiendo una gran variedad de ingredientes: canela, cacao, vainilla, algas, fruta deshidratada, etc…
  • Tarda mucho en preparar la bebida?
    – No, entre 5 a 15 minutos, dependiendo de los ingredientes y el tratamiento que se les tenga que dar.

Más información de la BBVegetal:

BBVEGETAL es una máquina de hacer leches vegetales caseras dirigida para esas personas que valoran la vida sana y se preocupan del medio ambiente. Prepara bebidas vegetales caseras tanto en frio como en caliente ya filtradas, con todo tipo de frutos secos, legumbres y cereales, como almendras, avellanas, arroz, trigo sarraceno…

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta


Acabas de añadir este producto al carrito.:

1
¿¿Necesitas ayuda??
Hola 👋, Soy Julia
En que puedo ayudarte?