Sensacional receta de leche de coco y 1 ingrediente más

Sensacional receta de leche de coco y 1 ingrediente más


Este es un elemento de encabezado personalizado

La leche de coco es diferente al agua de coco. El agua de coco es el líquido claro del centro del joven coco verde y es baja en grasa pero rica en carbohidratos de fácil digestión.
Esta receta de leche de coco tiene otro ingrediente que la hará más especial, sigue leyendo, más abajo te lo contamos, estamos seguros que nunca la has probado.



Sabías que…

El coco (cocos nucifera) pertenece a la familia de las palmeras (arecaceae). Crecen en abundancia en Malasia, Polinesia y el sur de Asia, se clasifican como fruta y a menudo se confunden con una nuez, pero el coco es en realidad una drupa de una sola semilla. En sánscrito, la palma de coco se conoce como kalpa vriksha – «árbol que da todo lo necesario para vivir» – porque se pueden utilizar casi todas las partes, incluyendo el agua, la leche, la carne, el azúcar y el aceite. Incluso las cáscaras y las hojas se usan como materiales para muebles y decoración. Las palmeras producen cocos hasta 13 veces al año, y aunque los cocos tardan un año en madurar, un árbol completamente florecido puede producir entre 60 y 180 cocos en una sola cosecha.

La avena es un cereal muy completo y equilibrado.⁣⁣⁣
Para que la avena no tenga gluten tiene que estar certificada, con sello, de que ha sido cultivada en campos sin la posibilidad de contaminación por otros cereales que llevan gluten. ⁣⁣⁣


La receta:

leche de coco

Hoy utilizamos avena sin gluten ( claro certificada) para preparar una estupenda bebida vegetal. Además la acompañaremos con un poco de coco rallado.⁣
Toma nota del vídeo donde encontrarás la receta y los pasos a seguir, nosotros la preparamos con la @bbvegetal con la que puedes hacer bebidas vegetales de todo tipo con legumbres, semillas, cereales o frutos secos.⁣

Ingredientes para preparar agua de coco casera:

  • 0,8 L de agua.
  • 50 gr. de avena sin gluten certificada.
  •  1 cg.. de coco en escamas o rallado.

Proceso para preparar agua de coco casera:

  1. Dejar en remojo de 8 a 12 horas la avena.
  2. Una vez pasadas las horas escurrir y aclarar bien.
  3. Llenar el recipiente de la BBVegetal con 0,8 litros de agua.
  4. Escoger el filtro con tamiz fino e introducirlos dos ingredientes.
  5. Seguidamente encaja el cabezal con el filtro y estos con el recipiente de la BBVegetal. Revisar que esté todo bien encajado para que haga buen contacto.
  6. Conectar a la corriente.
  7. Pulsar el botón MILK para que empiece el proceso automático.
  8. Después de 3 triturados pulsaremos el botón OFF.
  9. Presionar MILL, esperar a que termine. Repetir este proceso dos veces más.
  10. Separando el cabezal del recipiente podrás ver como ha quedado y qué pinta tiene la leche de coco y avena sin gluten. 

Resultado:

Obtendremos una auténtica leche de coco con avena sin gluten, totalmente natural, perfecta para las personas que tienen intolerancia a este, con todas los beneficios del coco y de la avena.

Habéis probado antes esta explosiva combinación de leche de coco con avena? ⁣
Cuéntanos, cuéntanos


La vídeo receta:


¿Porqué una bebida vegetal casera con la BBVegetal y no con sistema manual?

Con la máquina de hacer bebidas vegetales BBVegetal podrás realizar bebidas en frío o en caliente.  Ciertas bebidas se deben elaborar en caliente para que sean fáciles de digerir.
Con la BBVegetal obtendréis un recetario con diferentes recetas que podéis adaptar a vuestras necesidades y darle el sabor que mas os guste .
La BBVegetal está libre de PVC , Bisfenol A (BPA) y cualquier producto toxico y nocivo para la salud.

Así que lo que con la BBVegetal pretende hacer la vida un poco más sencilla y mucho más sana.
La BBVegetal tiene 3 años de garantía.


En el próximo vídeo te enseñamos las diferencias entre los dos sistemas y los resultados de cada sistema:


  • ¿Qué filtro usaremos para hacer las bebidas vegetales?
    – La BBVegetal va con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes), usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir, si queremos una bebida mas liquida usaremos el filtro más fino y si la queremos más espesa el tamiz más grueso, esto ya lo decide el usuario .
  • ¿Puedo añadir algún sabor a la bebida hecha con mi BBVegetal?
    – Busca a cada bebida el sabor que más te guste añadiendo una gran variedad de ingredientes: canela, cacao, vainilla, algas, fruta deshidratada, etc…
  • Tarda mucho en preparar la bebida?
    – No, entre 5 a 15 minutos, dependiendo de los ingredientes y el tratamiento que se les tenga que dar.

Más información de la BBVegetal

BBVEGETAL es una máquina de hacer leches vegetales caseras dirigida para esas personas que valoran la vida sana y se preocupan del medio ambiente. Prepara bebidas vegetales caseras tanto en frio como en caliente ya filtradas, con todo tipo de frutos secos, legumbres y cereales, como almendras, avellanas, arroz, trigo sarraceno…

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta


Acabas de añadir este producto al carrito.:

1
¿¿Necesitas ayuda??
Hola 👋, Soy Julia
En que puedo ayudarte?