Agua de coco casera con la BBVegetal

Agua de coco casera con la BBVegetal


Este es un elemento de encabezado personalizado

Agua de coco casera con la BBVegetal
Seguro que eres de los que le encanta el coco y te has comprado más de una vez agua de coco envasada, pero la has probado casera?
Si eres de los que te gusta el coco, qué mejor manera que tomarlo bebido en forma de agua de coco, casera y con todos los nutrientes que nos ofrece. 


Sabías que…

El agua de coco ha recibido mucha atención por sus beneficios percibidos para la salud, y es un tratamiento importante para la diarrea aguda en el mundo en desarrollo. Se dice que tiene un equilibrio electrolítico similar al de las bebidas isotónicas, que algunos afirman que es útil para la rehidratación después de un ejercicio intenso. Sin embargo, las investigaciones realizadas hasta la fecha han mostrado hallazgos inconsistentes que apoyan el uso del agua de coco como una bebida deportiva alternativa.

El coco es rico en vitamina E y tiene un alto contenido en antioxidantes que son necesarios para mantener una buena calidad de la piel, bien nutrida y con vitalidad. Estos antioxidantes están repletos de citoquininas ( hormonas vegetales), las cuales se encargan de neutralizar los radicales libres que son los causantes de la oxidación. También es rico en potasio, el cual nos ayudará a regular la presión arterial y es considerado un fuerte antibacteriano, que ayudará a mantener el organismo inmune.


La receta:

agua de coco

Ingredientes para preparar agua de coco casera:

  • Aprovechamos el residuo del agua que saca el coco cuando lo abrimos.
  • 0,8 L de agua.
  • 100 gr. de coco cortado o en escamas

Proceso para preparar agua de coco casera:

  1. Llenar el recipiente de la BBVegetal con 0,8 litros de agua.
  2. Añadir el agua que ha salido de abrir el coco, la aprovecharemos para realizar el agua de coco
  3. Escoger el filtro con tamiz fino e introducir los trozos de coco.
  4. Seguidamente encaja el cabezal con el filtro y estos con el recipiente de la BBVegetal. Revisar que esté todo bien encajado para que haga buen contacto.
  5. Conectar a la corriente.
  6. Presionar MILL, esperar a que termine. Repetir este proceso dos veces más.
  7. Separando el cabezal del recipiente podrás ver como ha quedado y qué pinta tiene el agua de coco. 

Resultado:

Obtendremos una auténtica agua de coco, totalmente natural, con toda la esencia y propiedades del coco. Es una bebida perfecta para tomar fría en verano, ya que tiene la capacidad de saciar mucho la sensación de sed.
Aconsejamos reservar en otro recipiente hermético y en el frigorífico,  el agua de coco que no se consuma en el momento.
¿Ves la diferencia con la envasada?
Ya está lista para tomar, el sabor será totalmente de coco y natural 100%.


La vídeo receta:


¿Porqué una bebida vegetal casera con la BBVegetal y no con sistema manual?

Con la máquina de hacer bebidas vegetales BBVegetal podrás realizar bebidas en frío o en caliente.  Ciertas bebidas se deben elaborar en caliente para que sean fáciles de digerir.
Con la BBVegetal obtendréis un recetario con diferentes recetas que podéis adaptar a vuestras necesidades y darle el sabor que mas os guste .
La BBVegetal está libre de PVC , Bisfenol A (BPA) y cualquier producto toxico y nocivo para la salud.

Así que lo que con la BBVegetal pretende hacer la vida un poco más sencilla y mucho más sana.
La BBVegetal tiene 3 años de garantía.


En el próximo vídeo te enseñamos las diferencias entre los dos sistemas y los resultados de cada sistema:


  • ¿Qué filtro usaremos para hacer las bebidas vegetales?
    – La BBVegetal va con dos filtros , uno con tamiz más fino ( con agujeros pequeños ) y otro con tamiz más grueso  ( con agujeros más grandes), usaremos uno u otro dependiendo del resultado que queramos conseguir, si queremos una bebida mas liquida usaremos el filtro más fino y si la queremos más espesa el tamiz más grueso, esto ya lo decide el usuario .
  • ¿Puedo añadir algún sabor a la bebida hecha con mi BBVegetal?
    – Busca a cada bebida el sabor que más te guste añadiendo una gran variedad de ingredientes: canela, cacao, vainilla, algas, fruta deshidratada, etc…
  • Tarda mucho en preparar la bebida?
    – No, entre 5 a 15 minutos, dependiendo de los ingredientes y el tratamiento que se les tenga que dar.

Más información de la BBVegetal

BBVEGETAL es una máquina de hacer leches vegetales caseras dirigida para esas personas que valoran la vida sana y se preocupan del medio ambiente. Prepara bebidas vegetales caseras tanto en frio como en caliente ya filtradas, con todo tipo de frutos secos, legumbres y cereales, como almendras, avellanas, arroz, trigo sarraceno…

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta


Acabas de añadir este producto al carrito.:

1
¿¿Necesitas ayuda??
Hola 👋, Soy Julia
En que puedo ayudarte?