Sobre Ecología Vital

20 años de camino

Sojamatic como empresa nació en el año 1999 con la intención de hacer más fácil la elaboración de las bebidas vegetales, en ese momento inventamos una maquinita con mucho trabajo e ilusión. Nos dieron un premio al mejor invento del año dentro del sector en el concurso de inventores en París.

Hemos crecido y adaptando a los nuevos tiempos llenos de cambios con www.ecologivital.com. A día de hoy no hemos dejado de incorporar productos que hacen más fácil a nuestros clientes cuidar su salud, al mismo tiempo que cuidar el planeta.

Actualmente puedes encontrar en nuestra web www.ecologiavital.com productos que te ayudaran a ti y a tu familia a llevar una vida más sana, utilizamos siempre materiales no tóxicos en la fabricación de nuestros productos para que todos los alimentos puedan preservar sus auténticas propiedades.

En movimiento

Nuestra página web está en continuos cambios, incorporando día a día nuevos productos, siguiendo siempre los intereses y recomendaciones de nuestros clientes, siempre que sean respetuosas con el medio ambiente.

Estamos para ayudarte

Así que esperamos verte por www.ecologiavital.com, para que puedas llevar una alimentación sana y ayudes a mejorar el futuro del planeta.

Por todo esto gracias!!!

“Vive la vida naturalmente”