AGUA HIDROGENADA


¿Cómo conseguir agua hidrogenada?


Nuestro generador de  agua hidrogenada permite disfrutar de agua antioxidante enriquecida con hidrógeno al instante.

Nuestra máquina de agua hidrogenada genera 1500 ppb., en cambio otras del mercado nos dan tan solo 500 ppb. Teniendo en cuenta que se pierden por el camino unos 700ppb hasta llegar al duodeno, que es donde se absorbe el hidrogeno, para beneficiarnos del agua hidrogenada, esta debe generar una cantidad superior a los 700 ppb, para que llegue al duodeno.

Es decir, si nuestro generador de hidrógeno nos da 1500 ppb y se pierden por el camino en nuestro cuerpo 700, vamos a absorber  800 ppm. en el duodeno y de allí llegará el hidrógeno a todos las células.

⬆️⬆️⬆️Pídenos más información y  te pondremos al día con documentos y estudios médicos que hacen referencia al HIDROGENADADOR AGUA ⬆️⬆️⬆️


    Contacta para más información

    Quieres saber más? Asesoramiento personalizado.




    Acepto recibir la información deseada


    ¿Qué beneficios tiene beber agua hidrogenada?


    ⬆️Activa audio del vídeo⬆️


    Antioxidante 

    Regula las enzimas que actúan como antioxidantes y ayuda a mantener un nivel óptimo de oxidación.

    Ideal para todos, para evitar el estrés oxidativo, los médicos, dietistas, nutricionistas y naturópatas recomiendan tomar una dieta rica en antioxidantes.


    Antienvejecimiento y cuidado  de la piel

    Mejora el aspecto y las condiciones de la piel frente a las agresiones  de los rayos del sol).  La exposición a la radiación ultravioleta (UVB) provoca daño en la piel teniendo como consecuencia el aumento del riesgo de contraer cáncer de piel.

    Ideal para personas que quieren conservar un aspecto más joven y sano,  ayudando a prevenir un envejecimiento precoz.


    Incrementa el rendimiento deportivo

    Facilita la producción plena de energía requerida para la mayoría de metabolismos celulares incrementando el rendimiento deportivo.
    Evita la oxidación del ácido láctico que genera el ejercicio intenso y reduce los tiempos de recuperación del ejercicio, incluso aumenta el rendimiento deportivo.

    Ideal para personas que se cuidan o deportistas de todas las edades que tienen la actividad física incorporada en su día a día, para poder practicar deporte de forma continua.


    Antiinflamatoria y previene enfermedades

    Anula el estrés oxidativo que puede ser causa de numerosas enfermedades.
    Alivia los dolores articulares y musculares.
    Posee propiedades  antiinflamatorias, regulando la inflamación de forma selectiva.

    Ideal para las personas que necesitan tratar o prevenir enfermedades cardiovasculares, enfermedades hepáticas, diabetes tipo 2, arterosclerosis, artritis reumatoide, dermatitis y desordenes de la piel, enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson y Alzheimer, fibromialgia,  hemodiálisis, nefritis y enfermedades autoinmunes.


    Reduce los síntomas de las alergias

    Posee efectos antiapoptóticos (anti muerte celular)
    Mejora la señalización celular, los metabolismos celulares y la expresión génica.

    Ideal para personas que en los cambios de estación tienen alergias o conviven con una alergia continua todo el año. Reduce los síntomas de las alergias de tipo 1.


    Ayuda al sistema digestivo

    Ayuda a tener una buena digestión facilitando los movimientos peristálticos.

    Ideal para personas que quieren prevenir o padecen de úlcera gástrica, colitis ulcerosa, digestiones difíciles o pesadas.

    ⬆️⬆️⬆️Pídenos más información y  te pondremos al día con documentos y estudios médicos que hacen referencia al AGUA HIDROGENADA⬆️⬆️⬆️


    ¿Qué son los radicales libres?


    Los radicales libres son moléculas a las que les falta electrones y por ello los «roban» a otras moléculas sanas causando daños en sus estructuras como el ADN, proteínas, azúcares…

    Pueden causar enfermedades como Parkinson, Alzheimer, arterioesclerosis, diabetes o cardiovasculares aumentando considerablemente los niveles de colesterol malo, además de aumentar el riesgo de cáncer.

    Radicales libres = estrés oxidativo

    Es necesario que los radicales libres, que son perjudiciales para nuestro cuerpo, sean controlados por medio de una protección antioxidante como, por ejemplo, con los antioxidantes naturales que genera nuestro organismo o con el agua hidrogenada.
    Los antioxidantes transforman los radicales libres en moléculas estables.

    ⬆️Activa audio del vídeo⬆️

    ⬆️⬆️⬆️Pídenos más información y  te pondremos al día con documentos y estudios médicos que hacen referencia al AGUA HIDROGENADA⬆️⬆️⬆️


    Agua hidrogenada para combatir los radicales libres


    El agua hidrogenada es básicamente agua enriquecida con hidrógeno, un moderado y excelente antioxidante, lo que la convierte en un elemento que contribuye decisivamente para disfrutar de un estilo de vida más saludable. Ayuda y previene en algunas enfermedades, a la reducción de los radicales libres que se generan en gran cantidad de procesos, como por ejemplo, nuestra respiración metabólica. Además, desde el punto de vista médico, ayuda a llevar una óptima hidratación de nuestro organismo. 

    A medida que nos hacemos mayores crece la acumulación de estos radicales libres generando el proceso que conocemos como estrés oxidativo, y como consecuencia, produciendo la muerte de nuestras células.

    Esto sumado a nuestro tipo y ritmo de vida frenético y el consiguiente estrés se incrementa el nivel de oxidación de nuestro cuerpo. Si a estos factores principales sumamos una mala alimentación y la contaminación se favorece a un camino sin retorno en la formación de los radicales libres y el deterioro de nuestras células.

    El agua hidrogenada es la manera más sencilla, cómoda y segura de administrar hidrógeno a nuestro organismo.

    ⬆️Activa audio del vídeo⬆️


      Contacta para más información

      Quieres saber más? Asesoramiento personalizado.




      Acepto recibir la información deseada

      1
      ¿¿Necesitas ayuda??
      Hola 👋, Soy Julia
      En que puedo ayudarte?